*The prices announced on our website are valid if you buy services during a same session. If you disconnect from our site, prices could change for your next session.

*Usted puede disfrutar nuestro nuevo servicio de ascenso en categoría del hotel en las fechas de salidas marcadas con estrellas.

Dia 1 Montreal – Windsor

Comidas
Desayuno : excluye    almuerzo : excluye    cena : excluye
Horarios

1. Salida del barrio chino de Montreal.

2. Luego de almorzar en Toronto haremos una parada en la afuera de la Universidad de Waterloo lo cual es famoso en su area de computación.

3. Después nos dirigiremos directo al hotel en Windsor, la ciudad de las piezas de automóviles en Canadá. Después de registrarse en el hotel, tiempos libre puedes asear en la costa del Río Detroit o pasear por el centro de la ciudad de Windsor.

Hotel en Windsor.

Hotel
Hotel Quality Inn o similar en Windsor

Dia 2 Windsor – Chicago

Comidas
Desayuno : incluye    almuerzo : excluye    cena : excluye
Horarios

1. Después del desayuno pasaremos por la aduana al cruzar la frontera con los Estados Unidos. Llegaremos después a la famosa ciudad de los automóviles: Detroit. Visitaremos el museo Ford para disfrutar de diversas exhibiciones de automóviles que incluyen autos que pertenecieron a diversos Presidentes de los Estados Unidos.

2. Almorzaremos antes de dirigirnos a la tercera ciudad más grande de los Estados unidos: Chicago. Allí visitaremos el rascacielos americano Willis Tower, el cual fue el primer rascacielos de este país por aproximadamente una década, ahora es el segundo edificio más alto de los Estados Unidos, y podremos admirar los bellos paisajes del Lago Michigan y la ciudad de Chicago.

3.Pasamos por el Loop, haremos nuestra última parada en el hermoso “Magnífico Mile”, allí se reúnen las tiendas de lujos, restaurantes, oficinas y hoteles de lujos como Wrigley Building, John Hancock Center, Tribune Tower, Water Tower y Trump international Hotel and Tower, Similar la Quinta Avenida de New York. Tendremos tiempo libre para las visitas y cena.

Hotel
Hotel Four Points By Sheraton o similar en Chicago

Dia 3 Chicago

Comidas
Desayuno : incluye    almuerzo : excluye    cena : excluye
Horarios

1. Desayunaremos para luego dirigirnos al estadio de los Chicago Bulls, podremos ver entonces la famosa estatua de Michael Jordan: Air Jordan.

2. Luego tomaremos un crucero a través del río donde tendremos la oportunidad de descubrir las riquezas arquitectónicas de la ciudad con un guía profesional de local.

3. Después iremos el parque Millennium y Grant Park, podremos encontrar las esculturas famosas como: Cloud Gate, Crown Fountain, Pabellón Jay Pritzker, Burkingham Fountain y el Instituto de arte de Chicago.

4. Luego visitaremos a uno de los más antiguo y el segundo museo más grande de los Estados Unidos –El instituto de Arte de Chicago muy parecido al Metropolitano Museo de Nueva York.

5. El final del día, nos quedaremos en Navy Pier, un lugar muy famoso para los turistas, aquí provechará el tiempo libre para la cena y las actividades.

6. Por la noche hospedaje en el mismo hotel de Chicago.

Hotel
Hotel Four Points By Sheraton o similar

Dia 4 Chicago – Cleveland

Comidas
Desayuno : incluye    almuerzo : excluye    cena : excluye
Horarios

1. Después de desayuno, iremos al Chicago. Pasaremos a El Famoso Campus de Museo de Shedd para visitar el acuario más grande del mundo, el Acuario John G Shedd con 32,000 tipos de animales de agua.

2. Salida de la ciudad Chicago a Cleveland después de almuerzo, atravesaremos el Estado de Indiana, el estado de la medicina, llegaremos al Estado Ohio, Estado originario de la industria aérea y visitaremos la ciudad Cleveland, la cuna de Rock and Roll.

3. Por la noche nos quedaremos en hotel Cleveland area

Hotel
Hotel La Quinta Erie o similar

Dia 5 Cleveland –Niagara Falls – Montreal

Comidas
Desayuno : incluye    almuerzo : excluye    cena : excluye
Horarios

1. Luego del desayuno tomaremos la ruta 90 con dirección este a Montreal. Después de una parada a la tienda libre de impuestos, cruzaremos el border para Canada por Niagara Falls area.

2. Al llegar a Niagara Falls, disfruta su tiempo libre para almorzar, tomar fotos o comprar algo de recuerdo.

3. Después de almuerzo, partiremos a Montreal, llegar a Montreal alrededoer de 9 :30pm.

Precio

Precio incluye :

1. Coordinadors de viaje profesional (en francés o inglés)
2. Transporte en autocar de lujo
3. Alojamiento de hoteles
4. Desayuno en el hotel
5. Impuestos
El costo de la contribución del cliente para el fondo de indemnización del 1$ de agente de viajes está incluido.

Precio excluye :

1. Gastos de servicio por (5 días)El chófer y el guía: Adulto : US$35 Niño(0-11) : US$25
2. Almuerzo y Cena
3. Las entradas
4. Seguros de viaje
5. Consumo personal
6. Los gastos adicional de fuerza mayor como obstáculos de tráfico, huega, guerra y desastre,etc.
7. Según el habito de los hoteles del norte americano, prepere su propio cepillo de dientes, chancletas y el emchufe transformado

Valor de entrada:

  Adultos niños Jovenes Mayores
Museo Henry Ford USD 22 USD 15(3-11años) USD 22USD20(62+años)
Torre Willis (Skydeck Chicago) USD 24 USD 15(3-11años) USD 24USD24(62+años)
Crucero de arquitectura de Chicago USD 38 USD 17(3-11años) USD 38USD35(65+años)
El Instituto de Arte de Chicago USD 25 USD 0(0-14años) USD 19(14-17años)USD19(65+años)
Acuario Shedd ( Aquarium Shedd) USD 38 USD 29(3-19años) USD 29(19-años)USD38(62+años)

str_ticket



Por su seguridad, por favor compre un seguro de viaje .

Ontario: Clique aquí 
Québec: Clique aquí 
Otras provincias: Por favor contáctenos al servicio de cliente!

Condiciones generales

POR FAVOR LEA ATENTAMENTE Y ASEGURESE DE ENTENDER LAS “CONDICIONES DE USO” Y “TERMINOS Y CONDIONES”ANTES DE HACER UNA RESERVA EN ESTE SITIO WEB


POLITICA DE CANCELACION Y MODIFICACION

Una vez que el pedido está confirmado, cualquier cambio tal como la modificación de fechas de salida, destinos o la anulación serán cobrados según la política de modificación y de anulación. Ningún cambio será aceptado con menos de 24 horas de anticipación a la fecha de salida. Todo cambio de un pedido confirmado por el cliente será cobrado según la política de modificación y de anulación. Los montos cobrados serán usados para cubrir las multas cargadas por las agencias y los proveedores como los hoteles o los transportadores. El monto de la penalidad depende del tiempo cuando se recibe el aviso de cancelación. Todo aviso de cancelación o modificación de orden debe ser hecha por escrito vía correo electrónico o al email directo de la página de internet de Sinorama.

HOTEL

1- Cada habitación contiene una sola cama o dos camas doublés separadas en todos los hoteles.
2- Cada habitación permite 4 personas máximo (niños incluidos). No está permitido agregar una cama extra. Un monto adicional debe ser pagado de acuerdo a la política de los hoteles si los pasajeros insisten en agregar una cama.

ASIENTOS EN EL BUS

Los asientos en el bus son generalmente son acomodados de acuerdo al oren de las reservas de los clientes. Si el cliente Tiene requerimientos especiales, él o ella puede pagar un cargo para elegir su asiento en el bus con anticipación. El precio Para las tres primeras filas es:
1 días de tour: $10 por persona;
2 dias de tour: $20 por persona;/
3-4 días de tour: $30 por persona;
5-9 días de tour: $50 por persona;
10 días o más de tour: $70 por persona.


ERRORES U OMISIONES

Sinorama toma todas las medidas necesarias para asegurarse que el contenido de este sitio este completamente al día. Sin embargo, Sinorama no garantiza que el contenido en nuestro sitio internet no contenga errores, inexactitudes u omisiones. Dichos errores, inexactitudes u omisiones pueden ser relativos al precio, la descripción o la disponibilidad del producto o Servicio. Sinorama se reserva el derecho a corregir cualquier error, inexactitud u omisión o a cambiar o actualizar el contenido Sin previo aviso al cliente. Además, Sinorama se reserva el derecho a rechazar o cancelar cualquier orden o reserva que Contenga errores u omisiones, no importando si la orden ha sido presentado, confirmada y o el monto haya sido cargado a la Tarjeta de crédito. Si la tarjeta del cliente ha sido cargada por una compra y la orden o la reserva es anulada por error, Inexactitud u omisión, Sinorama deberá prontamente emitir un crédito a la tarjeta de crédito del cliente por el monto Involucrado.

EN CASO DE RETRASO O AUSENCIA EN EL DIA DE SALIDA

1- Si el pasajero llega tarde o está ausente el día de su salida por cualquier razón, la totalidad del programa no tiene devolución, no permite cambios ni es transferible.
2- Si el pasajero no cumple con la indicación del guía a reunirse en el punto de encuentro durante el viaje, el pasajero será responsable el mismo por cualquier costo adicional o daños sufridos.
3- Sinorama rechaza cualquier responsabilidad por las consecuencias causadas por los pasajeros si ellos se retiran del grupo durante el viaje.
4- Si los pasajeros no se presentan a la hora y en el lugar convenido, los derechos de programa no serán garantizados

FUERZA MAYOR

De acuerdo con las leyes y principios adoptados in Canadá y Estados Unidos, la fuerza mayor puede incluir pero no limitada a Lo que pase durante el viaje, imprevisible, irresistible, incontrolable, incapaz de hacer frente a los acontecimientos o las Circunstancias que ocurran o que puedan ocurrir como las siguientes:
a) Desastres naturales tales como, tifones, granizo, tormentas, terremotos, tsunamis, inundaciones, erupciones volcánicas Deslizamientos de tierra.
b) Acciones gubernamentales tales como expropiaciones, requisiciones
c) Eventos sociales anormales como guerras, conflictos armados, huelgas, disturbios y ataques terroristas.

ADVERTENCIA

1- Sinorama no acpta ninguna obligación o responsabilidad por cualquier pérdida de fuerza mayor or viaje sin seguro. NOSOTROS SUGERIMOS SINCERAMENTE A NUESTROS CLIENTES LA COMPRA PERSONAL DE SEGUROS DE VIAJE PARA TENER LA PROTECCION NECESARIA.
2- Sinorama se reserva todos los derechos, respetando el programa, para cancelar o cambiar el orden de visitas sin aviso, en función de las formalidades aduaneras, el tiempo, el cambio del tráfico o el día de cierre de sitios turísticos etc. El precio de los boletos y las comidas pueden cambiar de acuerdo a la estación sin previo aviso.
3- Su reserva con Sinorama, confirma que usted ha leído, entendido y está de acuerdo con todos los términos y condiciones.

Si el cliente tiene alguna pregunta acerca de las políticas, por favor sienta la confianza de contactar Sinorama para una detallada información y asesoría. Nuestro servicio a la clientela estará contento de contestar a sus preguntas. Sinorama se reservara todos los derechos de la interpretación final de toda la información publicada, términos y políticas.

FAQ

Evaluación del viaje

pieza compartida

Productos que quizas puedan interesarle…